Wednesday, August 30, 2006

30 de Agosto del 2006

Hoy amanecí feliz.....como la lombriz....toy apuntico de recibir el Ultimo Concert de DreamTheater: Score, del 20 Aniversario...la ansiedad a mil, por eso. el avión no pudo salir ayer por ELNETO...JAJA, pero hoy kreo k si. by the minute.



pero na, aparte de eso . el ambiente ta bueno, van pal de cosas buenas ke me pasan, pero me las quedo para mi. muchas cosas que resurgen, otras que se alejan. pero toy happy.

QUIERO PLAYAAAAAAAA

ah empezé la uni el lunes...me toco amelia parra en estadistica k fuerte....yo ke la kemé con ella una vez....tengo ke ponerme las pilas, poke ella no e facil....di costos el lunes tambien, participe el maso. y ayer martes, dimo RH con yaniris medina, ke me dio clases una vez, y seguridad hotelera, ke profesor ma chelchozo...buena onda...
na me tengo k ir...seguimo later

No comments: