Tuesday, November 14, 2006

1ST DAY, on my new Job....!!

pue si, lo voy a hacer breve y conciso pk toy cansau...

llegue temprano como a las 7.40 por ahi, para ke la jeva ke da la induccion llegara tarde como a las 8.30 por ahi...

pue nos puso a llenar como 1000000 vainas, de seguro, afp, tarjetas, etc etc etc...como a las 10.30 me mandan pa mi sitio, como que vete pa tu sitio asi..jajaja

y yo ok...

le llegue al sitio y pa colmo no taba la jeva ke iba a ser mi jefa...k trote

dure como una hora sentao haciendo naaaaaaaa, bueno leyendo estatutos del bhd y etc...

pues pa no cansar el cuento, la tipa llego como a la hora y piko y me llevo pa mi escritorio, ke ta shulo pk tiene ventana patra y puedo ver gente y etc..jiji

no tengo pc todavia...

mi trabajo consiste en visitar inmobiliarias y constructoras para ke nos manden los prestamos a "nosotros", a la institucion y eso...

e apero, me van a dar gasolina y pal de incentivos mas.

pero nada, el dia fue bien, sali con mijefa a ahcer una visita y la gente es bien, muy buena gente, no vi a nadie pribando en CMM, so...es un equipo cool


pero nada, luego pondre argo má!!!

adios

No comments: