Saturday, December 02, 2006

Happiness is a blessing.....

de velda...osea toy super contento. las cosas últimamente tan saliendo majo meno bien.. quizás por la navidad...

exoneré un final en la univ...diablus..nunca había hecho eso allá, pa mi ke la profe se equivocó, pero na, no tengo k ir al final, tengo esos 20 seguro y si ella me pone por lo menos 6 puntos por participacion, que de seguro me los gané, paso en A. k apero....uff

finally a break for me.


hice un certificado en el BNV por el dinero que me dieron de las prestaciones, pq si dejo eso aqui en mi casa, me lo tiro arriba full...ademas, es pa comprar un porsche nuevo..

ayer depue de todo no salio tan mal la noche,....era la fuiste del BHD, el momentico que estuve se la pasé bien con mi working buddies.

y na, el domingo es la fiesta del departamento solamente, a ver como se da eso!!!!!!


solo me falta el final de estadística y ya salgo de este semestre, por fin...thank god...

wish me luck!!!

bye

2 comments:

Kiki A.Ortiz said...

vaya bien
bless

Aimé said...

un porrrrrrrrscheeeeeee? guao frankis..... tu no ta facil!