Monday, January 01, 2007

New Years Reolutions....

Para empezar el nuevo año....hay que poner las metas del mismo. Vamos a ver.....

por suerte ya tengo:

- trabajo nuevo.
-Carro nuevo ( este merece un post solo para el, eso viene.)

tonz vamo con las resolutions....

1. Terminar la universidad. ( tengo que darle duro a eso, por mas jodón que sea este nuevo trabajo, tengo que tratar de terminar eso este año)

Hmm..creo que esa es la única, por lo menos no se me ocurren mas...diantre

pue na, asigún se me ocurren las pondré!!!

esta pic, me la tiraron en la fiesta del BNV, hahaha...me retaron a hacerle frente a Eddy Herrera, y el que me conoce sabe que con pal de trago no le paro a eso..lol




Esta otra pic, fue tirando un pasito..patentizado, por lo tiguere...



1 comment:

Aimé said...

Anjaaaa, conque ya conseguiste tu carro!
Mierkina, yo queria cambiar el mio este año, ayer me dieron un fundazo en una puerta y esta hundida.