Sunday, February 25, 2007

Uuuuuuuuufff....

Wow...hoy jugué el maaaaaaaaaso de tennis...me levante a las 8.00am, y a las 8.20 ya taba de camino palla....gané 3/5 juegos. me fue bien..jeje
despues como a las 12.45pm con el sol encampanado, le dije al profe ke me tire un canasto de bolas pa practicar mis golpes, ahi si cuadré yo...

sali eplotao de alla....pero na. por lo menos ese ejercicio hago. i love tennis..jeje
por lo menos hago algo que me encanta.

tonight pal teatro a ver ORGASMO.

lol...nice..

c-ya

3 comments:

cloklis said...

te pusite shorsito blanco cortito!?

si no, no tas en na!!!!

Frank Velez said...

jaja..no vieja, tengo lo shore que usa nadal.

Kiki A.Ortiz said...

arranka de toque pa ti oite!
tq ex futuro :***,miss u!
donde tu juega?yo dike q voy a eso con mi prima pero en i.villas lejisimo
me saluda el porche y a papa tomaz!:P