Friday, April 27, 2007

Cosas......

Hace como 5 semestres me hablaron de Contabilidad hotelera gerencial, que era Santana que la daba, que había que hacer un proyectazo para el final con cuchumil jurados que te preguntaban de todo y etc, y yo con las exposiciones soy maaaaaalo.

La cosa es que ayer fue mi exposición de la uni para esa materia. eramos el grupo No. 7 empezaban las expos a las 4:00 pm y terminaban a eso de las 10.

Llegamos a las 2pm a la uni, para prepararnos y hacer un "ensayo" de la expo nuestra, que se basa en un Centro de Capacitación Turística en la Región Este del país.

ufff...Nos mandamos a hacer carnets, souveniers, un Plexiglass con el logo, en fin de todo, para que la presentación quede 1-A.

Llegan las 4 y los jurados nada de llegar...............empezó todo a las 5 mas o menos, y yo con mi ESTRES A MIL, QUE NI COMI CASI, BUEH....

los primeros grupos duraban mucho tiempo, para cuando iban por el 4to grupo ya eran mas de las 7 de la noche y supuestamente eran de 15-20 min cada grupo, pues del 5to para alante le dieron solo 10 min para presentar, osea que cuando nos toco a nosotros, ademas de los nervios y todo, hacerlo rapido, puntual en lo que dijeramos, un proyectos que nos tomo 11 semanas osea el semestre entero para preparar, para 10 MINUTOS ???

Asi fue... y cuando terminamos solo tuvimos una observacion que, a mi parecer, fue minima...que se puede resolver facilmente....

pero gracios a papa dios que salimos de eso, y bien. he sabido de proyectos que se queman en la tarima.....y a nosotros nos fue super bien.....bueh...a estas son mis notas, nama falta esa de contabilidad para tener un buen semestre, que hace mucho no me iba así...
2 Cuatrimestre Enero - Abril del 2007
Clave
Descripción
Calificación
Créditos
ADH-422-T CONTABILIDAD HOTELERA GERENCIAL
5
ADH-303-T TECNICAS DE SUPERVISION B 2
ADH-386-T GERENCIA CALIDAD TOTAL EN SERV. HOSPIT. B 3
ADH-385-T CONGRESOS Y CONVENCIONES A 3
ADH-486-T GEOGRAFIA DEL TURISMO B 3
\


Hoy estuve en cabarete, fui a conocer o a ver unos proyectos de un cliente, que apera esta esa playa....wow...tenia mucho sin ir, mas o menos 7 años, cuanto a cambiado!!!

Fui con un pana pk solo e fuelte......., eso si, que viaje, ir y volver el mismo dia, que trote, pero valio la pena...fue cool. habra que volver pa kedarse pal de días......ah y que proyectos mas aperos tan desarrollando...


na mi people...eso era....remember...

Carpe Diem.....

Preocuparse mañana por mañana!!!!



No comments: