Wednesday, November 07, 2007

Humn....mejor esta..jajaj

Dime Que No lyrics
Si me dices que sí, piénsalo dos veces;

Puede que te convenga decirme que no.

Si me dices que no puede que te equivoques;

Yo me daré a la tarea de que me digas que sí.

Si me dices que sí dejaré de soñar y me volveré un idiota,

Mejor dime que no y dame ese sí, como un cuentagotas.

Dime que no pensando en un sí

Y déjame lo otro a mi.

Que si se me pone fácil

El amor se hace frágil y uno para de soñar.

Dime que no,

Y deja la puerta abierta.

Dime que no

y me tendrás pensando todo el día en ti,

planeando la estrategia para un sí.

Dime que no

y lánzame un si camuflageado,

clávame una duda

y me quedaré a tu lado.

Si me dices que sí se fugará lo incierto,

Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir

Si me dices que no seguiré conquistando,

Descubriéndote cosas que ni tú te conoces.

Dime que no

y me tendrás pensando todo el día en ti,

planeando la estrategia para un sí.

Dime que no

y lánzame un si camuflageado,

clávame una duda

y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco,

Y no lo niego me divertí.

Pero la soledad me ha vuelto loco,

Porque el amor nunca ha pasado por aquí

Dime que no

y me tendrás pensando todo el día en ti,

planeando la estrategia para un sí.

Dime que no

y lánzame un si camuflageado,

clávame una duda

y me quedaré a tu lado.

Dime que no

y me tendrás pensando todo el día en ti,...

Dime que no.

No comments: