Tuesday, May 05, 2009

It's Been a while....

Un pana me escribio y me pregunto que' que habia pasado con mi blog, que yo escribias cosas aperas y chulas y que no suelte eso que eso de una forma u otra alegraba par de gente que lo leian. Y me lo crei y lo voy a hacer de nuevo...vamos a ver como me va.

Mi vida ha cambiado mucho, ha dado un giro de 180 grados ( no dique de 360, pk muchos mensos dicen eso y eso quiere decir que diste una vuelta en un circulo y caiste en el mijmito sitio), pero si mi vida cambio full.

Me mude a Miami, Me case', me nacio mi bella Hija Giselle Anne, y estoy esperando mi Jodio Social Security para poder comenzar a trabajar.

Ya saque mi licencia de conducir de FLorida....jajaja que risa!!! esa es una historia para contar.. vamo a eso.

Me dirijo al DMV como se llama aqui:

Despues de un par de noches de leerme y repasar el librito, voy en la manana del viernes 1 de mayo, a tomar mis 2 examenes (teorico y practico).

Hago mi filita de par de minutos, nada del otro mundo como en RD (8.5 millones de personas con calor, etc.....), me llaman NEXXXTTTT me dicen que vaya a la casilla no. 7, son 20 preguntas y nama se puede fallar 5 veces, osea que a la 6 FAIL.

La verdad es que empiezo bien, hago como 6 preguntas bien cuando de repente fallo una y la cuento con mi dedo indice. paso par de preguntas mas y fallo otra, pongo otro dedo para llevar la cuenta, despues fallo como 3 mas seguidas ( llevo 5 malas) llego a la 19 y QUINCAN falle otra...hago la no. 20 bien y cuando le doy a next en la pantalla, me dice YOU FAILED.

Yo me digo a mi mismo, MIMISMO, que pasooooooooo, anda la mieeeej.....me acerco a la mujer del mostrador y ella me pregunta que si quiero hacer el examen otra vez y yo OH OHHHHH, pos claro y ella What??? ...jeje, me dice: it's 5 usd, y yo, quiere 10 ??

PO cojo mi asunto otra vez y falle como 4 pero lo pase, despues de ahi me sientan para esperar para hacer mi examen practico.

En RD es mucho mas dificil, aqui me pusieron a echar pa tra', parquiarme en un parqueo, si, no dique lo 4 palito, noooo, en un parqueo normal comun y corriente y eso e. solo hay que cuidar las seniales de transito y los STOP signs.

Pase mi asunto bien!! y ya eso e.

demasiado escribir para un retake de mi blog...hablamo later...

carpe diem

No comments: