Sunday, September 17, 2006

really nice day today......

ah y anoche, si sali a cenar con mi hermanazo mario.
caimo pal cortijo y later una birrita y depue pa la casa


muy mal lo de praia anoche, se pasaron...

osea es verdad ke es un animal el tipo que le tiró piedras o botellas al sitio, pero no pa entrarle a tiros a un carro con mas personas que no tienen ke ver con el lio.

eso muy facil se resolvía llamando a la policia y cogiendole la placa.
a la verdad es que en este pais, somos animales. nama piensan con la NARGA.

que vaina...

pero na....PURA, la muchacha que murio en el incidente, estaba en mi colegio, años detras de mi, osea mas joven. y fue novia de uno de mi curso, ke mal de verdad...RIP.
-----------------

well today sunday, me levante pa ir al tennis, me pase de 9am a casi la 1pm....jugué el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso. y bien, ahora tengo un tansito, eso e cool...

despues en la tarde sali a comer....pa Bella Vista Mall y dimo pa de vueltas alla. depue pa casa de la hermana de una amiga..jejeje

no kedamo la tarde ahi shillin...hasta tonight k no pienso salir, pk toy jaito...osea k ma taide.


yo no era el k mas salia, pero praia no me verá por un tiempo, quizas mas never. pk una gente ke no tenga k ver lo matan. de seguro no hacen nada, pk los mojonsitos riquitos que van palla se ponen del lado de praia. y que no tienen la culpa de nada. el que le dio EL ARMA al bouncer ese tiene k ir preso. mas el bouncer.

k mierda de verdad...ya me kille...

a papa dios que me cuide esa niña, que tuvo que irse temprano por un animal, o mas bien por 2, porque el estupido que tiro piedras tambien lleva....

No comments: