Thursday, October 26, 2006

1st day...

hoy fue mi primer dia en el dpto. de la inmobiliaria del banco.
como para cuando me movieron para negocios, me prometieron de todo $$$, espero que esta vez no sea igual...

tengo un escritorio aperisimo por lo menos, osea mi area de trabajo es bien....las personas que estan son cool tambien y mi jefa apera...asi que por ese lado estoy tranquilo.

se trata de una inmobiliaria, vender, vender y vender...

unos proyectos del banco y cualquier otra cosa que aparezca !!!

jajaja

entran el maso de clientes....y llaman mucho, y la semana que viene vamos a visitar los proyectos...kool eh ?


y na...depue pongo algo mas..de mi nuevo puesto, espero ke me tomen en cuenta, pray 4 me, mientras tanto, si eso no se da, toy en espera de lo otro..jiji

babay

1 comment:

cloklis said...

Good luck on ur new job! ojala y todo salga como planeas:)