Wednesday, October 04, 2006

pue si...

um....na tamo aqui once an again.

me dio la pendejada esa. el fucking dengue me agarro.

como se muere la gente por una picada de moskito. osea hay k detenerse y pensar. la gente se muere por balas, por accidentes de carros y porque te comio un tiburon, pero morirse porque te pike un maldito moskitico. conio la jode deverdad que si. eso tiene que ser frustrante para una familia..

pue mi caso no fue asi, gracias a dios, pk no estuviese escribiendo to eta pendejada.

pero lo mio comenzo el miercoles pasado, hace ya una semana exactamente. que iba de camino pa la uni a coger un parcial....y como que no me sentia nada bien, pero lo tiguere llamando que ibamo pa HRC y un coro y kejeyo....

pue como a las 8 y pico terminando mi examen, me empiezan lo dolore fuerte de atras de los ojos y yo huuummmm como e la cosa, pero sin duda voy pa mi hard rock..jejeje...

llamo a lo muchacho a v klk y se baraja, pero se arma un pokersito...como quiera kiero ir pa eso. llego a mi casa y ceno, a los 10 min. le digo a mi mama, que me siento mal, pk de velda taba jodona la cosa, en eso me llaman lo muchacho que me tan eperando y yo barajo al instante, pk ni manejar podia/


mami me dice " bebete un winasorb" y eso hice....la noche fue laaaaaaaaaaaaaarga, me etruje makeldiablo en eso...

ata ke por fin amanece, me molesta toooodo, y como quiera cogi pal BNV. como a eso de las 9 y pikito,.....digo no puedo maaaay me largue pa mi casa y le digo a la vieja ke kaigamo pa haceme lo anales....y efectivamente caigamo para allas como a eso de las 12m y salen como a las 4 o 5 y etc...en otro post tan los results. checkeenlo ma pabajo...pue....y asi sucesivamente me fui haciendo todos los dias analisis pa ver si era dengue y efectivamente cuando llega pimpum.....las plaketas bajaron a 82,000 el lunes. bueh.....llamamo a la dra y le decimos en cuanto tan y ella nama "INTERNALO, TRAEMELO PAKA" y yo BUEEEEEEEEH.....YA SI ME JODI, y asi fue....gualdao ahi....pue pa mas aperidad cuando ya me ponen to la vaina, me meten el suero...k kille me da esa mierda y pa dormir guaaaaaaaaaay.

pue en la tarde me va a poner algo pa ke todas las medicinas no me jodan el estomago....renitidina...algo asi...intravenosa, ay papa le hice una alergia a esa vaina pake fue eso...yo senti cuando esa vaina me pasaba por las venas y se me subio un solo calenton pa la cabeza y depue esa mierda me bajo pa lo pie....yo pensaba que hasta ahi llego el franky boy, mi madre k susto yo me di.....esa noche me fueron a visitar par de amigos fue bien, pero k noche mas mala.....entraban cada 6 min a chekiarme la presion y preguntandome como me sentia, eso si habian pal de dotoras que podian entrar cuando kisieran ....hasta yo le hacia un laito conmigo ahi...jajajajaja....dra. montalvo klk.....jajaajajaj

pue......al otro dia muy largo el.....mis plaketas subieron a 112 ya yo taba ma shilling pero no me podia ir pk hay ke esperar que dure 24h las plaketas subiendo pa saber si e velda ke tan en eso...

asi fue...el dia larguisimo gente entrando y saliendo y ya tu sabe.....buenas visitas ese dia....esperaba mas, parece que mi pool no ta tan bueno....pero na.....asi e.....gracias a los que fueron y a los que no fueron pero llamaron o mandaron mensajitos, a los que no hicieron nada de eso, FUCK U.......ah y a los que no sabian, los perdono tambien. jiji

pk e velda no podemos juzgar a los que no sabian!!!!

pue na....espere hasta hoy miercoles un millon de horas para que hagan la factura y poder largarnos mis plaketas tan subiendo el ultimo hemograma dijo que eran 134 milongas. asi que e palante que vamo....toy killao pk mami me dejo botao dike no puedo salir....y ella en una takada de mi prima ke se va pa spain ...k carajos me va a pasar alla...

pero na.....espero que por lo menos me traiga tacos....

hay ya.....toy jarto...elke kiera saber mas de ahi....pue ke le de dengue...jajaja

toy relajando esa vaina e un trote y la jode....y te joden y e jodona...pero toy jarto de ekribi...babay

ta largo pero vale la pena velda..ajajaja

bye

1 comment:

Rosa Contreras said...

bueno franki que mal que te dio esa vaina tan peligrosa, na gracias a dios que estas bien y que ya saliste de peligro.
suerte y pa lante que te sigas recuperando rapido cuidate byeeee.