Thursday, October 12, 2006

muy poco....

Ultimamente no tengo mucho que escribir...no me ha pasado nada asi del otro mundo....despues del dengue como que tengo mucha energia...jaja

kizas porque las plaquetas tan subiendo y eso.....

ademas mi pc ta fucked, so.....como que en el work no me inspira mucho escribir, pk siempre hay gente pasando por el frente y mirando lo que uno hace y llamandote y etc...tu sabe.

pero na...recibi uno chelito a ver si puedo arreglar mi porsche y ponerlo nitido para ver si cabe venderlo un dia y cambiarlo...sueeeeeeñaaaaaaaaa.....

dream on....dream oooooooon....jajajaja

pero algun dia....si no na, lo guardo pa un dia lluvioso.

ay dio ....lo ke yokiero eke aki me arreglen...pk toy jarto de ganar chilata...y coger pa otro lado ta dificil...

toy jarto de la uni, pero hay k salir de eso...

la loto eke me tengo k ganar....eso e.

na bye

1 comment:

Kiki A.Ortiz said...

la de miami franky la de miami