Tuesday, October 17, 2006

Ah bueh....

Hasta pena me da dejar esto así sin ponerle nada...
pero hoy tengo par de cosillas pa contar...

ayer lunes 16/10/06 hice como 12083710789263478 cosas.....

1. Organizar con la gente del bnv el asunto del paso de la antorcha bancentraliana.

2. Fui al BHD a entrevistarme, me fue bien.

3. me pagaron la otra parte de mi anuncio. ya toy ma trankilo...son 25 milonga. manso....ahora puedo arreglar pal de cositas del porsche y las tarjetas y la uni...si pa to eso me dan...rinden ello.

4. ir pa la uni en la noche....en ningun momento estuve tranquilo...quizas en la hora de la comida, pero me la trague como quien dice...y el maso de vainas mas en el banco, pero esas fueron las mas relevantes y las que mas marcaron el dia......

ok...son 4 pero como fue durante el diaa entero...me ocupo todo el dia..y parecieron el maso mas.

pero na....llegue muy cansao ayer....y por fin arregle la pc en mi casa...baje el ultimo cap de smallville y lo toy viendo en el work..jejeje

well...algo productivo tengo k hacer.......na

tengo ke buca mi song of the week de la semana pasada que no la pude poner por falta de pc....

na....bye!!!

No comments: