Thursday, October 19, 2006

Hmm...

Yo pensando, recordando la pelicula que esta mel gibson "What women Want"....seria cool eso ?
saber en realidad lo que las mujeres quieren. en un sentido si....poder complacerlas en todo y como quieran de verdad, porque a veces nada mas lo hacen para hacer sentir bien a su pareja o para que todo este bien.

Ahora, para un hombre soltero seria excelente. jejejeje......saber cual es la indicada en el momento indicado y que tipo de cosas hacer y etc..jejejeje

humn...pero tambien tiene su lado malo, hay cosas que a veces uno no tiene que saber, o que piensen algo que no te convenga o lo que sea...

diantre.

que complicado es.

but then again, i don't know what i want. just let it flow...just let it be....time will tell, what's best for me...wow hasta rimó...me gustó!!!

He estado bajo un poco de stress...en el work como que hay bastante, no me llaman de ciertos sitios, no he salido mucho, necesito despejar. una playita caeria comodines....ai siiii...jejeje

los bancetralianos empiezan hoy, tengo k coger pal club del Banco Central a joder con eso. ufff

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

DESCARGA POSITIVA....YA!!! TAMO MA TRANQUILO...

FLOWWWWWWWWWWWW, GO WITH THE FLOWWWW!!

No comments: