Monday, October 23, 2006

Weyyyyyyy

good weekend...pal franky.

me junte con lo pana, fuimo pal play, aunke perdio el licey , pero eso no e na, esa corona e de nosotro all the way....jejejeje

el viernes fuimo pa casa de novia de una pana a cenar, despues de un laaaaaaaaargo dia en la office y depue de 6-10 en la uni,...muy strong. el sabado lleve el porsche a arreglar, pero no hubo tiempo, so lo deje pa hoy lunes y tan en eso todavia, espero que quede nitido...pa un dia poder dispararlo.

el sabado en la tarde pa onde mi abuelo, y en la noche hicimo unos spaghettis en casa de un pana mientras veiamos el licey ganarle a los pajaros cibaeños y la serie mundial...

y tonz ayer fuimo pal play y en la noche a jugar poker...

me junte con una gente clave..jejeje......

hoy fue shillness en el work, fui con una jefa a pagar la orquesta pa la fiesta de navidad, no se va a escatimar mucho este año en costos. creo ke se va a dar good...y tengo una camarita ke le compre no con mi dinero claro..jejeje, se compro el club del bnv. jejeje

na orita pa la uni....shillllllllllllll

cool pic time, con camarita new..!!!

No comments: